Naturlandia Ocio Naturaleza y Aventura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Libera tu espíritu aventurero y expláyate como un niño con las atracciones tobotronc, airtrekk con tirolina, minigolf, tiro con arco, buggy infantil, camas elásticas, aula de natura, parque esquimal, ponis, coches eléctricos, castillos hinchables, talleres infantiles de manualidades, esquí de fondo, raquetas de nieve, moto de nieve, trineo y mucho más. Con una amplia zona lúdica, tanto los niños como los adultos pueden experimentar la diversión en las montañas en verano y en invierno.

Naturlandia también presenta un parque de animales, ubicado en la cota 2.000, donde se puede descubrir la fauna del Pirineo, con animales representativos como el lobo y el oso pardo.

Y si necesitas un descanso, el parque pone a tu disposición una variedad de restaurantes y bares para satisfacer tu apetito. Ofrece servicios adaptados a las necesidades de todos los clientes, puntos de información, enfermería de primeros auxilios, aparcamientos, tiendas, zona de juegos infantiles, conexión WIFI gratuita, etc.

Otros
Se consideran niños los menores de 3 a 11 años.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información